domingo, 28 de octubre de 2012

Ahora seran 131?

Todos somos socialistas hasta que entramos en nomina” una frase que menciono mi Padre hace ya algunos ayeres y que volvio a mi mente despues de leer una noticia en algunos diarios de circulacion nacional, la noticia en cuestion señalaba que el Sr, Antonio Atollini, estudiante de Ciencias Politicas en el ITAM se integraba a las filas de la empresa TELEVISA, dentro de un programa que lleva o llevaria por nombre “Sin Filtro”. Esta noticias no tendria importancia, que de hecho no la tiene, si este Sr. Antollini no fuera uno de los “lideres”, ya que el movimiento asegura que no los tiene, de lo que se conoce como “yosoy132”. 
 
Antes de continuar, debo mencionar lo que para nadie es un secreto, que yo soy el Fundador, presidente, CEO, accionista mayoritario y director vitalicio de el movimiento “mevaleel132”. 
 
Dicho lo anterior, continuo con el comentario, decia yo, que el ciudadano Antollini, quien durante algun tiempo se dedico a despotricar contra los medios de comunicación, especialmente Televisa y TvAzteca y su falta de democracia, ahora se integra a las filas de una de las empresas a la que se dedico a criticar. Desde luego las muestras de enojo hacia su persona no se hicieron esperar en las redes sociales, al menos eso decia la nota periodistica, ya que tengo cosas mucho mas importantes que hacer que buscar lo que se dice del Sr. Atolloni champurrado, porque ni a fresa llega, que de vendido no lo bajaban, comentario muy bien merecido, desde mi punto de vista, ya que no se puede criticar algo y despues unirse a el, desde luego esta persona se defendio, diciendo que se habia conseguido un gran logro para el movimiento, ya que se tendria la oportunidad de trabajar desde adentro, Andele pues, ya tenemos a “Garganta Profunda” region 4 desde luego, este argumento se lo compraria si pasara una de dos cosas:

La primera, que fuera como invitado al programa, cosa que no pasara, ya que integra como el moderador.
La segunda, que se diera esta critica dentro de un medio independiente, lo cual tampoco paso. 
 
Señores, cuando una persona alquila, que no presta, sus servicios a una empresa, por lo general firma un contrato, ese contrato continene diferentes clausulas, que son las politicas internas y de comportamiento que se deben observar para laborar en dicha empresa, al firmar el contrato, se aceptan todas las clausulas que contiene y si no se observan dichas politicas, lo mas seguro es que terminen despidiendo al empleado, asi es que yo le preguntaria al Sr. Antollini, como es posible que diga que es un logro para su movimiento cuando se tiene que sujetar a dichas politicas?, es pregunta. 
 
Desde luego, el movimiento de los 132 publico un desplegado en el cual se deslinda de todas las acciones del Sr. Antollini y menciona que el suyo es un movimiento que no tiene lideres, ese es el principal error de los 132, el carecer de una cara visible, de un lider, todos los movimientos, absolutamente todos, desde sociales, religiosos, politicos, estudiantiles, se han caracterizado por tener uno o varios lideres, por tener una o varias caras visibles, al carecer de esta figura, el 132 es simplemente un medio para hacerse publicidad de manera individual esperando que alguien se fije en ellos y asi capitalizar sus 5 minutos de fama, cosa que ya ocurrio con el Sr, Champurrado y algunos mas que le seguiran. Desde la aparicion de la nota, varios programas de radio han entablado comunicación con algunos integrantes, que no lideres, del movimiento y todos mencionan lo mismo, como si lo estuvieran leyendo, “el movimimiento no esta muerto, esta reorganizandose” o “el movimiento no tiene lideres para no atarnos a la vision de unos pocos”, sea como sea, este es un golpe mas a la credibilidad del 132. 
 
Ahora bien, comentemos algo sobre el programa, desde luego que no lo vi, ni pienso verlo, y yo creo que ni a la misma empresa le interesa mucho, ya que por mas que lo busque en la tira de programacion de el cable no aparece, por lo menos hasta el final del baseball no estaba programado, me imagino que ira despues de los infomerciales para no bajar el raiting.

Con Filtro o Sin Filtro, lo cierto es que este personaje se dedico a darles “Atollini” con el dedo a todas las personas que creyeron en el.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW just what I was searching for. Came here by searching for
private krankenkasse vergleich

Also visit my web page die günstigste krankenkasse
my web page - private krankenversicherung studententarif